En el dia de hoy, Fieldrunners HD para Android, un magnífico tower defende se ha actualizado a su versión 1.04, la cual ha reducido su tamaño para soportar mayor cantidad de dispositivos. Aqui todas las novedades y los enlaces de descarga de Fieldrunners HD 1.04!

Fieldrunners HD para Android

Fieldrunners es un excelente juego “tower defense” con gráficos en alta definición en el que deberás construir defensas de forma inteligente y efectiva para acabar con todos tus enemigos!

Construye defensas de manera efectiva

Elige entre 7 torres, cada una con sus propias armas especiales, y da rienda suelta a la destrucción. Empezarás siendo pequeño, tal vez con la Gatling Tower, y con trabajo podrás convertirla en la Mortar Tower, entregando poder destructivo con la bomba nuclear.

Con una vista panorámica del campo, estratégicamente coloca tus torres donde creas que van a ser más eficaces. Arrastralas y sueltalas desde el menú hacia el campo. Vuelve a colocar una torre tocando y luego vendiendola por dinero en efectivo.

En Fieldrunners HD tambien puedes obtener más puntos y dinero previniendo que tus enemigos crucen el campo y se infiltren en tu base. Perderás una vida por cada fieldrunner que penetre tus defensas por lo que deberás estar atento.

Acaba con las olas de combatientes

Domina una amplia gama de tácticas y estrategias para alzarte con la victoria contra las olas de un sinnúmero de combatientes por tierra y aire. Con más de 400 niveles en cuatro campos de batalla únicos, siempre hay un Fieldrunner para matar, nivel para desbloquear, o logro para alcanzar.

Tres modos de juego para saciar tus deseos. Comienza con Classic (con tres niveles de dificulta: fácil, medio o dificil) y dos modos adicionales, Extended y Endless, que sólo se puede desbloquear superando Classic.

Características Fieldrunners HD

  • Requiere un teléfono con sistema operativo Android 2.2 o superior, y no es compatible con tabletas
  • Construye tus torres estratégicamente para proteger tu base
  • Gana dinero por mantener al enemigo fuera de tu base y compra torres más destructivas
  • Juega más de 400 niveles y 4 campos de batalla
  • Disfruta de gráficos de alta definición y efectos de sonido divertidos

Novedades Fieldrunners HD 1.04

  • Se ha reducido el tamaño para soportar ciertos dispositivos

Descargar Fieldrunners HD 1.04 para Android

Fieldrunners HD 1.04 ya está disponible para descargar desde Android Market a un precio de 2.99 dólares. Este juego requiere Android 2.2 Froyo o superior.