En el dia de hoy, Guns’n’Glory acaba de recibir una actualización a su versión 1.6.1 la cual corrige algunos errores de versiones previas. Aqui todos los detalles y los enlaces de descarga de este galardonado juego!

Guns’n’Glory para Android

Guns’n’Glory es uno de los mejores juegos de defensa que nos ubica en el Salvaje Lejano Oeste y nuestra misión será robar las caravanas.

En Guns’n’Glory controlamos una pandilla de bandidos compuesto de diversos estereotipos, ametralladoras y cañones. Deberás tomar una posición inteligente y estratégica y estár al pie del cañón para emboscar a los colonos, diligencias y el tren del oro.

Con más de 40 mapas disponibles, varias armas para elegir y 3 modos de dificultad, Guns’n’Glory es un magnífico juego que te mantendrá entretenido por horas (ojo, puede ser muy adictivo). Además, despierta nuestro instinto asesino: en un primer momento te dará cierta culpa aniquilar a algunas mujeres, pero a medida que transcurra el juego esa culpa se transformará en «Vegan aquí cobardes, acabaré con todos ustedes!».

Guns’n’Glory está optimizado para Xperia Play y cuenta con soporte App 2 SD y tiene una calificacion de 4.6 en el Market (sobre 5), nada mal.

Novedades Guns’n’Glory 1.6.1

  • Corregido error en el Samsung Galaxy S2
  • Corregido el error por el cual el nivel nunca terminaba en algunos casos

Descargar Guns’n’Glory 1.6.1 Android

Guns’n’Glory 1.6.1 ya está disponible para descargar desde el Android Market a un precio de 1.41 dólares. Tambien puedes descargar el qr code desde aqui abajo. Aqui tambien les dejo el enlace de la versión Free que es gratuita. Este juego requiere Android 1.6 o superior.