Aqui les traigo la última versión de Pacific Navy Fighter, un excelente juego de combate aéreo para Android basado en las batallas sucedidas en el Océano Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial. Aqui todas las novedades y los enlaces de descarga.

Pacific Navy Fighter para Android

Pacific Navy Fighter es un excelente juego de combate aéreo que nos ofrece portaaviones y bombardeos basados en los combates en el Pacífico durante la Segunda Guerra Mundial.

Pacific Navy Fighter nos pone en control de una compañía de aviones (Corsair o Zero). Tendremos que pelear contra nuestros oponentes a través de varias misiones dinámicas defendiendo nuestra base de portaaviones y las islas que hemos conquistado. Además, de defendernos de nuestros enemigos, tendremos que escoltar a los bombarderos hacia sus objetivos.

También tendremos que estar atento a las comunicaciones de radio: barcos, pilotos compañeros, comandantes de tanques, puestos de observación y aviones de reconocimiento pueden llamar para pedir ayuda o dar información vital sobre la situación de campo de batalla.

Novedades Pacific Navy Fighter 2.3.6

  • Corregido error después de chocar en Resumed game (sleep mode, etc.)
  • Corregido el amigable AI que se quedaba eternamente dando vueltas.
  • Los combatientes AI dan a los bombarderos prioridad sobre otros luchadores
  • Mayor duración de batería en dispositivos rápidos

Descargar Pacific Navy Fighter 2.3.6 para Android

Pacific Navy Fighter 2.3.6 ya se puede descargar desde el Android Market a un precio de 2.84 dólares. Tambien está disponible la versión Lite que es gratuita. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.