Hace dos días, les informamos que gracias a algunos hackers de XDA, ya estaba disponible una nueva versión de Swype para Android, la cual añadía varias novedades. Pues bien, en el día de hoy, el equipo de Swype ha lanzado una nueva actualización de su versión Beta, la 3.25, que incorpora todas las mismas características que la reciente versión exclusiva para el Nexus S 4G.

Swype Beta 3.25 incluye:

Gestos: para tener rápido acceso a las tareas principales del teléfono.

Diccionario Personal: te permite gestionar las palabras que agregas a tu diccionario Swype directamente a través del menú de la configuración. Ahora podrás agregar, quitar y editar las palabras de tu diccionario.

Swype Connect: Swype ahora recoge datos específicos de uso de la aplicación, y asegura la integridad y la validez de la instalación, al informar los detalles de uso y la información del dispositivo a los servidores de Swype a través del aire. Esto puede parecer algo demasiado intrusivo a nuestra privacidad, pero no hay de que preocuparse. Al igual que la mayoría de aplicaciones que recopilan información, Swype Connect no reúnen nada personal, sólo información básica que se puede utilizar para aumentar y mejorar las futuras versiones.

Swype Beta está disponible para dispositivos con pantallas HVGA, WVGA, FWVGA, QVGA, WQVGA, WSVGA, y qHD. Hay una versión especial para tablets Honeycomb WXGA que trae características únicas como un teclado movible que no se encuentran en ninguna otra versión.

Swype Beta 3.25 ya está disponible desde el sitio de Swype, pero para poder tener acceso debes estar registrado.

NOTA: en el sitio oficial se advierte que ya no soporta Android 1.6 ni versiones anteriores.