Elixir es una poderosa herramienta que nos brinda un gran control y un rápido acceso a una gran cantidad de información sobre nuestro dispositivo. Hace unos pocos días, se lanzó Elixir 2, la segunda versión de esta magnífica aplicación que incorpora varias novedades e importantes mejoras.
Las mejoras más prácticas de Elixir 2 se osbervan en las herramientas que ofrecen información del sistema, lo que permite al usuario obtener un vistazo rápido a una amplia lista de información del sistema, incluyendo hardware, software, sensores, estado, servicios, etc. La aplicación también permite a los widgets personalizables mostrar la información más pertinente en la pantalla principal, incluyendo cambiar varias funciones tales como Wi-Fi, Bluetooth y GPS.

Elixir 2 también ofrece la posibilidad de ver y probar todos los sensores del dispositivo desde una pantalla. La serie de información de la aplicación también ha sido mejorada, permitiendonos ver los sub-procesos, tamaño, uso de recursos y la capacidad de mover a la SD o desinstalar de manera rápida y fácil. Para usuarios avanzados, Elixir también puede consultar registros Logcat y Dmesg.

Elixir 2 también nos permite personalizar la barra de notificación coniconos que nos muestren el uso de la CPU, la RAM y otros datos importantes que queramos tener siempre controlados. Además, esta aplicación vine con dos addons o complementos, Personal y Admin, que también son muy útiles. Personal Addon es una aplicación adicional que funciona con Elixir 2, que permite al usuario editar las acciones por defecto y comportamientos de contactos, interacciones de SMS y correos electrónicos. El Admin Addons permite Elixir controlar las funciones que requieren privilegios administrativos, de la misma manera que lo hacen muchas de las aplicaciones de seguridad.

Si eres es el tipo de usuario que quiere tener el control total y el conocimiento de todo lo que ocurre en tu dispositivo Android, Elixir 2 es la aplicación ideal para ti. Inclusive si no te gustaba Elixir, recomiendo que al menos le des un vistazo a esta nueva versión, las mejoras son muy importantes y es una aplicación que puede resultar muy útil.

Descargar Elixir 2

Elixir 2 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. También puedes descargar el APK desde los enlaces aquí abajo. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Elixir 2 (APK)

Descargar Elixir 2 (Market)