¿Eres fanático del tenis? Si es así, has llegado al lugar indicado. Aqui les traigo US Open Tennis Championships, una magnífica aplicación para poder tener toda la información y no perdete nada del Abierto de los EE.UU, el cuarto Grand Slam del año que comenzará el próximo lunes 29 de Agosto.

US Open Tennis Championships para Android

Desde hace un par de días, el Market cuenta con una nueva aplicación para los amantes de los deportes y más específicamente, del tenis. Con US Open Tennis Championships podrás seguir toda la acción del US Open en vivo y en directo y enterarte de todos los resultados y noticias.

Esta app te permitirá seguir y estar al tanto de los resultados de los partidos que se están jugando a cada momento, así que conocer todos los resultados de los partidos que ya han finalizado. Además, podrás ver video por streaming en vivo durante el Labor Day y los «Finals Weekends», así como conferencias de prensa, análisis de expertos, las mejores fotos y mucho más durante todo el torneo.

Si eres un fanático del tenis como yo, no te contentarás con sólo ver los partidos y enterarte de los resultados, sino que también querrás enterarte de todas las últimas noticias de los partidos y de cuestiones «extra-tenísticas». Con US Open Tennis Championships podrás enterarte de todo esto y mucho más a lo largo de todo el torneo. Además, esta aplicación te permitirá ver el orden de los partidos de cada día y los cuadros completos tanto masculinos como femeninos y de dobles que se actualizarán al instante al finalizar cada partido.

Por si todo esto te parece poco, US Open Tennis Championships cuenta con la cobertura oficial de Twitter, así como tweets de los jugadores destacados.

¿Podrá Rafa Nadal retener su corona? ¿Djokovic seguirá llevándose todo y logrará su tercer Gran Slam de año? ¿Será la vuelta triunfal del gran Roger Federer? ¿O será el momento de Andy Murray? Lo sabremos a partir del 29 de agosto…

Descargar US Open Tennis Championships

US Open Tennis Championships ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior. Aquí abajo también les dejo el código qr y la galería de imágenes.

Descargar US Open Tennis Championships (Market)