Hoy hablaremos sobre Widgets. Sí, hablo de esas cosas que te facilitan la vida por su Tamaño, Simplicidad e Información. Algunos nos dicen la Hora, otros nos pueden informar sobre el Clima, Noticias, Redes Sociales, Etc. En fin los Widgets son todos unos guapos en cuanto a estética, pues tu Android también se vera más Vívido, Genial y Poderoso tan poderoso como el mismisismo Doctor Simi!. Hechemos un vistazo a Glass Widgets.

Glass Widgets

En efecto, Glass Widgets es una aplicación que trata sobre lo que hemos hablado arriba, y se compone de 3 poderosos Widgets: Clima, Hora, y Noticias. Pero, no sólo eso, lo hace a su estilo, a su estilo Glass, un estilo bastante elegante y simple.

En Palabras Del Desarrollador: Nicolai Buch-Andersen

Algo que sin duda le da un estilo único a los Terminales Android son los Widgets en la pantalla principal.

Glass Widgets Contiene:

  • Reloj Glass Widget (con Clima)
  • Calendario Glass Widget
  • Noticias Glass Widget (RSS / Atom)

Glass Widgets está diseñado para ofrecerte la información más importante de un vistazo, permitiendote disfrutar de la vista de tu fondo de pantalla. ¡Simplicidad ante todo!

Estos Widgets son Semi-Transparentes, con un estilo de cristal ahumado agradable. La versión de pago te permitirá cambiar el color y la transparencia del fondo que desees.

¡Disfrutalos!

En Mis Palabras…

En lo personal, los Widgets nunca me gustaron, porque todos me quitaban la visibilidad de mi Fondo de Escritorio, y por más Guapos que fueran, siempre terminaba por desistalarlos. Sin embargo, Glass Widgets marcó una diferencia en mi opinión respecto a los Widgets, pues son casi transparentes y me permiten un 90% de visibilidad a mi fondo :D. Otro aspecto a favor de esta aplicación es el Clima, pues no necesitas de otra app distinta. En el Widget de clima solo ingresas el nombre de tu ciudad y funciona completamente.
Como punto negativo, podemos decir que su lector RSS está en Ingles, y a nadie le gusta leer noticias en este idioma, bueno, al menos a mi no me gusta…Lo demás está perfecto.
Glass Widgets es una de esas aplicaciones que nunca desinstalaría ya que es muy eficaz y muy versátil.

Descargar Glass Widgets 1.4.3 Android

Glass Widgets está disponible en Android Market a un precio de 1.15 Dólares. Actualmente cursa la versión 1.4.3 que fue actualizada en Agosto 20, 2011. Para funcionar, requiere Android 2.2 o Superior y 133 Kb de memoria.

Descargar Glass Widgets 1.4.3 (APK)

Descargar Glass Widgets 1.4.3 (APK)

Descargar Glass Widgets 1.4.3 (Market)