Google Plus-4

Allá por el mes de junio, Google lanzó su propia red social para competir con Facebook, Google+. Esta aplicación ya había actualizado en otras ocasiones con pequeñas mejoras, pero en el día de hoy ha recibido una actualización realmente importante. Esta nueva versión Google + 1.06 para Android ha añadido 38 idiomas, entre ellos español e incorpora una gran cantidad de novedades.

Actualización Google+ (Google Plus) para Android

Parece que Google ha hecho la tarea y ha comenzado a traducir todas sus aplicaciones que sólo estaban disponibles en inglés. En el día de ayer lo hizo con Google Docs, y hoy ha hecho lo propio con Google+. Esperemos que siga esta tendencia.

La principal novedad de esta actualización de la red social de Google para Android es la incorporación de 38 idiomas, incluído el español, por lo que ahora podremos disfrutar de Google Plus en nuestra propia lengua. Además, la nueva versión 1.06 nos permite compartir las entradas o posts de nuestros contactos al igual que en la versión web, se han incorporado mejoras graduales a la confiabilidad de las notificaciones agrupando algunas que anteriormente estaban separadas, se ha mejorado el diálogo inicial de la subida instantánea haciéndola más simple y clara, se han solucionado una gran cantidad de errores entre otras novedades.

Novedades Google+ 1.06

Pasando en limpio, las novedades que trae Google+ 1.06 son las siguientes:

  • Se han añadido 38 idiomas, entre ellos español
  • Posibilidad de republicar o compartir entradas de nuestros contactos
  • Mejoras graduales en las notificaciones
  • Mejoras en el diálogo de la subida instantánea de fotos
  • Ahora se pueden crear nuevos círculos desde nuestro móvil al igual que la versión web
  • Corrección de una gran cantidad de erroresy bugs

¿Todavía no tienes tu invitación para Google+? ¿Qué estás esperando? Sigue este enlace, y dejanos tu mail que desde AndroidZone te enviaremos la invitación! No te quedes afuera!

Descargar Google+ (Google Plus) para Android

Esta nueva versión Google+ 1.06, ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. También les dejo el APK y el código qr. Esta red social requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Google+ 1.06 (APK)

Descargar Google+ 1.06 (Market)