La aplicación oficial para leer feeds, Google Reader para Android, acaba de recibir una actualización a su versión 1.0.1, la cual viene con un diseño renovado que mejora su interfaz y optimización para tablets Honeycomb.

Google Reader para Android

Para quienes no lo conocen, les comento que Google Reader es una aplicación para leer feeds que te permitirá seguir tus sitios favoritos, blogs y mucho más, todo en un solo lugar. Además, podrás ver lo que comparten tus amigos y compartir de forma sencilla los interesantes artículos que lees. Lo bueno de Google Reader es que es fácil de usar y se sincroniza con la versión web, de modo que todas tus listas de lectura están siempre actualizadas.

En el día de hoy, Google ha actualizado Google Reader. Esta nueva versión ahora cuenta con un nuevo diseño, el cual mejora su interfaz, y viene optimizado para tablets. Si bien la aplicación ya funcionaba en este tipo de dispositivos, ahora su rendimiento ha sido notoriamente mejorado.

La nueva interfaz de Google Reader se ha rediseñado, dándole un aspecto más parecido al resto de las aplicaciones de Google, incorporando un toque minimalista y con algunos cambios en las tonalidades utilizadas. Con esta nueva versión 1.0.1, en la barra superior, salen opciones de actualizar las noticias, añadir nuevos feeds, marcar una noticia como favorita o compartirla, evitando tener que pulsar la tecla Menu y acelerando el proceso.

Además, se han incorporado algunoas mejoras en la velocidad de carga de la app, haciéndola aún mas rápida y cambios en la opción Mark Previous as Read que ha cambiado de lugar.

Novedades Google Reader 1.0.1

  • Nueva apariencia («Look & feel»)
  • Optimizada para tablets
  • El botón «Mark Previous as Read» ha sido movido al menu contexto. Ahora debes presionar y mantener un item para utilizar esta opción.

Descargar Google Reader 1.0.1 para Android

Google Reader 1.0.1 ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el qr code desde aqui abajo. Esta aplicacion requiere Android 1.6 o superior.

Descargar Google Reader 1.0.1 (Market)