Se les habrán acabado las ideas? Al parecer a Oracle, Microsoft y Apple se les terminaron las ideas y han cambiado su estrategia competitiva de la innovación a las demandas por patentes, especialmente contrea Android.

En las últimas semanas hemos sido testigos de la lluvia de demandas legales que Android y proveedores de equipos como Samsung y HTC con este sistema operativo, han estado enfrentando por parte de los gigantes Apple, Microsoft y Oracle, entre otros.  No cabe duda que Android esta moviendo todo el mercado de los sistemas operativos y que parece dejar sin oportunidad a la competencia, misma que ha optado por pelear en el ámbito legal y no tanto en el tecnológico.

Google, ha declarado que no dejará que Android pierda la batalla y ha iniciado la compra de patentes, por lo que les puedo asegurar que si demandan a Google, recibirán a vuelta de correo una contrademanda.

Android sigue creciendo y posicionándose como el mejor SO para dispositivo móviles, y como bien diría Cervantes Saavedra: «Si los perros ladran, es porque estamos avanzando».

Saludos

3 Comentarios

  1. Ojala Google no se deje #$»%#$% por estos egendros demoniacos jaja, hay que ver que bajo han caido, de Microsoft era de esperarse, hace rato que estan dando brazadas de ahogado, pero de Apple, ojala Google se decida comprar a Motorola, o sus potentes, tienen una enorme cantidad de las mismas, el cual les ahorrara bastante dolores de cabeza….

  2. android por mucho el mejor apple con su ios para personalizarlo afuerzas es jalibreak android solo tienes que tenerlo y disfrutar sin tanta complejidad
    Google no lo dejara por que sabe que a la larga se los comera vivos

    Apple podra tiene una solo dispositivo en reviciones con distita capacidad de GB

    Pero android se adapta a dispositivos muy diverso y al alcanse del bolsillo el consumidor cuando se de cuenta que android es mas barato y mejor en funciones sera el triunfo de android

Comments are closed.