Hoy vamos a hablar sobre algo diferente, ya que algo primordial en un Terminal Android, es eso que nos hace bailar, gritar, animarnos y, por que no, hasta llorar. Hoy hablaremos sobre música. Android es todo un almacén de una buena cantidad de aplicaciones dedicadas a ella, contando con algunas muy buenas, y otras que dan ganas de morirse por haberlas descargado.

Music Top 100’s Hits

Music Top 100’s Hits, es una de mis  apps favoritas en lo que respecta a este ámbito, pues como todo buen humano actualizado, me gusta ser de los primeros en escuchar alguna canción nueva. Si te pareces a mi en ese tema, esta aplicación seguramente te agradará mucho.

En Palabras Del Desarrollador…

¿Te gusta descubrir nuevas canciones? ¡Entonces esta aplicación es una que deberías tener!

Music Top 100’s Hits muestra todos los éxitos más vendidos alrededor del mundo de iTunes. Además podrás escuchar un fragmento de las canciones más actuales.
Averigua lo que está de moda en otros países como EE.UU., Reino Unido, Francia, Canadá, Australia, Japón, Alemania, España, Países Bajos, Portugal, Italia, México, y otros más. ¿Quieres saber cuál es el top 100 en Noruega? No hay problema,  ¡puedes encontrarlo en cualquier momento con un solo toque!

Music Top 100’s Hits incluye:

  • Un adelanto de todas las canciones disponibles.
  • Podrás guardar canciones que te gustan como Favoritos para una fácil referencia la reproducción, o para descargar el futuro.
  • Echa un vistazo a todo lo relacionado con los artistas como biografías y fotos (funciona con Last.FM)
  • Infórmate de lo que esta sonando en muchos países en todo el mundo.
  • Comparte las canciones que he descubierto con tus amigos a través de Twitter, Mail, Facebook o Tumblr.

En Mis Palabras…
En efecto, si te gusta la música, debes tener Music Top 100’s Hits en tu Android. Sus características hacen de esta, una aplicación indispensable para tu terminal. Además, cumple con sus funciones al pie de la letra. No tengo mucho que decir de esta aplicación, simplemente es Genial y es una de las pocas que hace excelentemente su trabajo.

Descargar Music Top 100’s Hits para Android

Music Top 100’s Hits está disponible en Android Market de forma gratuita. Actualmente cursa la versión 1.2 que fue actualizada en Junio 9, 2011. Para funcionar, requiere Android 1.6 o Superior y 2.3 MB de memoria.

Descargar Music Top 100’s Hits (Market)

2 Comentarios

Comments are closed.