En AndroidZone ya hemos visto anteriores posts sobre Sleep as an Droid, una interesante y muy novedosa aplicacion que nos permite realizar un seguimiento de nuestros ciclos de sueño a través de los sensores del teléfono, los cuales detectan en qué ciclo de sueño nos encontramos, ya sea sueño ligero o profundo, para encontrar el momento óptimo para despertarnos.

Para ellos tenemos que colocar el teléfono cerca de la cama e indicarle a la aplicación el momento en el que nos vamos a acostar para que empiece a elaborar sus propias estadísticas con un reporte de las horas de sueño, gráficas y grabaciones.

Sin lugar a dudas una novedosa app que revolucionará la forma en la que dormimos.

Pues bien, Sleep as an Droid se ha actualizado recientemente a su versión 20110826, la cual incorpora las siguientes mejoras y correcciones:

  • Corregidos los ruidos desde la vista del nuevo gráfico
  • Para aquellos que no migraron los datos al nuevo formato, pueden migrarlos a través del menú principal -> Migración de datos. Esto es muy recomendable, el antiguo formato no será soportado en el futuro. La migración permite la edición de las calificaciones y comentarios, asignación de estrellas y la visualización de los gráficos del sueño, entre otras cosas.

Descargar nueva versión Sleep as an Droid 20110826

Sleep as an Droid ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita (tenemos un periodo de prueba de 14 días). También puedes descargar el APK desde los siguientes enlaces. Esta aplicacion requiere Android 1.5 o superior.

Descargar Sleep as an Droid 20110826 (APK)

Descargar Sleep as an Droid 20110826 (APK)

Descargar Sleep as an Droid 20110826 (Market)

1 Comentario

  1. tengo 26años,de la capital de Mexico siempre me a encantado los sistemas operativos de los nokia con symbian, ahora soy fan de android, se mucho sobre symbia,tambien se sobre root en android actualizaciones ha android 2.3 via kdz y varias cosas mas, muchas pag conosco sobre apps y juegos para android, actualmente tengo un optimus one

    creo q puedo aportar mucha informacion sobre el mundo de los moviles,sea android,symbian,i os y el esperado windows phone con nokia, puedo dar mucha info sobre esto
    q opinan

Comments are closed.