Ya está disponible la nueva versión de Swype para Android que estaba disponible para el Nexus S 4G gracias a los hackers de XDA Developers. Esta versión incorpora varias novedades interesantes tanto funcionales como estéticas.

Nueva versión de Swype para Android

Hace una semana, se lanzó una nueva versión de Swype para los propietarios del Nexus S 4G con Sprint, en la cual se mejoraba la capitalización de nombres propios, la interfaz de usuario, y se introducían accesos directos gestuales. Sin embargo, todo el resto de usuarios con dispositivos Android “no NS4G” fueron dejados de lado, por lo cual, la noticia no tuvo demasiada repercusión.

Pero hoy tenemos excelentes noticias! Gracias a los hackers de XDA Developers, todos los usuarios con teléfonos Android con acceso root, ya pueden probar esta nueva versión de Swype!

Cabe aclarar que las instrucciones son un poco técnicas, y como siempre, nosotros desde AndroidZone no nos hacemos responsables por cualquier daño que pueda ocurrir como resultado de este proceso. Procede bajo tu propio riesgo.

Descargar Swype

A continuación les dejo las instrucciones:

First up
Swype.apk
Code:
Move Swype.apk to System/App and change the permissions to 644

USER: Read Write
GROUP: Read
OTHER: Read
Second up
libswypecore.3.25.91.30637.so
Code:
Move libswypecore.3.25.91.30637.so to System/Lib and change the permissions to 644

USER: Read Write
GROUP: Read
OTHER: Read
Now back out of your file manager or check to see if the permission changes stuck. It should read rw-r–r– on both.

Open up Terminal Emulator and enter:

Code:
Su
Sync
Reboot

Via: AndroidPolice

Fuente: XDA

  • Mau

    Ola solo una duda? Q programa debo usar para escribir esos comandos ?xq supongo debe ser en el android cierto ?osea bajar un app q sea emulador de terminal?y luego correr esos códigos?

    • Mo

      Pone “Open up Terminal Emulator”

  • Mo

    No funciona el link a la descarga del archivo