Retro Camera es una fantástica aplicacion para Android que te permitirá tomar fotos con un estilo vintage y antiguo con un simple disparo de tu cámara. La última versión 3.71 incorpora algunas novedades principalmente para las tablets Honeycomb.

Retro Camera para Android

Es verdad que hay varias aplicaciones fotográficas para dar un estilo retro, pero ninguna posee la interfaz de usuario y la diversión que ofrece Retro Camera. Se trata de una magnífica aplicación Android que te permitirá voler a las cámaras de 35mm. Esta aplicacion permite darle a las fotos digitales que tomas con tu teléfono Android, un aspecto antiguo, haciendo parecer que son directamente de antaño. Retro Camera dispone de cinco modelos de cámaras digitales (y por lo tanto, tipos de imagen), por lo que podrás tomar foto de diferentes épocas con un simple clic.

Con esta aplicación podrás tomar fotos con estilo vintage a través de 5 cámaras de simulación, cada una de las cuales agrega un estilo distinto a la foto y todas ellas se puede establecer en color o en modo blanco y negro.

Cada uno de los cuatro modelos diferentes de cámara, añade efectos diferentes a las fotos. Puedes hacer clic en los detalles de la cámara para cada uno de los tipos de cámara y seleccionar el tipo de foto que deseas tomar. Después de elegir una cámara, basta con apuntar y disparar como si se tratara de una imagen normal. Luego de unos 10-12 segundos (fase «de desarrollo»), tendrás una imagen que tendrá un aspecto como si hubiera sido tomada en la década de 1950 a 1980.

Retro Camera se ha actualizado a su versión 3.71, la cual corrige algunos errores e incorpora una serie de mejoras para tablets Honeycomb.

Descargar Retro Camera 3.71 Android

Actualmente hay dos versiones en el Market, Retro Camera, que es gratuita, y Retro Camera Plus , que cuesta 2.99 dólares. ¿Qué diferencia presentan? La versión Plus no tiene anuncios, pero la aplicación en sí es igual. Esta app se encuentra en su versión 3.71 y requiere Android 1.6 o superior.