A pesar de sus problemas con Apple, Samsung está pisando fuerte en el mundo de la tecnología. Hoy anunció ChatON, su nuevo servicio de mensajería instantánea multiplataforma y en el día de ayer presentó nuevas versiones de dos de sus dispositivos más famosos y populares. Estoy hablando del nuevo smartphone Galaxy S2 LTE y la tablet Galaxy Tab 8.9 LTE.

JK Shin, presidente de Samsung ha dicho que: «Con la introducción de del Galaxy S2 LTE y Galaxy Tab 8.9 LTE, llevaremos las capacidades de estos dispositivos a un nivel completamente nuevo. LTE redefine la experiencia del usuario gracias a estos nuevos dispositivos y abre posibilidades completamente nuevas en cuanto a ver y compartir contenido, calidad y conectividad.»

Ahora veamos las novedades de estos nuevos dispositivos.

Samsung Galaxy S2 LTE

El Galaxy S2 ha sido un rotundo éxito en todos los países desde su lanzamiento. Por si le faltara algo a este extraordinario smartphone con pantalla SuperAMOLED de 4.3 pulgadas y procesador a 1.2 GHz, Samsung ha lanzado una nueva versión LTE, la cual no sólo incorpora la radio LTE, sino que aumenta la potencia del procesador a 1.5 GHz e incrementa el tamaño de la pantalla a 4.5 pulgadas.

La cámara seguirá siendo de 8 MPx, su sistema operativo Android 2.3 Gingerbread, y se rumorea que podría incorporar una mejor batería, aunque no ha sido desmentido oficialmente.

Samsung Galaxy Tab 8.9 LTE

Por otro lado, las noticias sobre la nueva Galaxy Tab 8.9 LTE son algo más aburridas. Sólo se sabe que saldrá una nueva versión LTE aunque no hay más información acerca de las especificaciones o cambios que presentará el dispositivo.

Por lo tanto, estos nuevos dispositivos tendrán las siguientes especificaciones:

Via: Samsung