El gato más divertido de todos está de vuelta! Tom, también conocido como el gato que habla, ha vuelto para una nueva aventura! En esta nueva entrega Talking Tom Cat 2, Tom ya es una celebridad y se ha mudado a un departamento fuera del callejón, pero ahora su molesto vecino Ben lo atormenta sin parar.

Nuevo Talking Tom Cat 2 para Android

Luego de varios meses sin recibir una actualización, muchos pensábamos que Tom había quedado en el olvido. Sin embargo, en el día de hoy, Outfit 7 ha lanzado la segunda versión de Talking Tom Cat, más conocido como la aplicación del gato que habla.

Para quienes no conocen esta app, les comento que Tom es un gato que espera paciente en la pantalla, responde cuando lo tocamos y repite todo lo que decimos con una voz muy graciosa.  Pero este gato no sólo repite como un loro con acento felino todo lo que escucha, sino que es una verdadera mascota a la que podremos dar de comer, acariciar (Tom ronronea si le acaricias la panza o la cabeza), golpear en la cara, tirar de la cola y muchas cosas más.

En esta segunda entrega Talking Tom Cat 2, Tom se ha convertido en una celebridad internacional, se ha mudado fuera del callejón y ahora vive en un apartamento. Sin embargo, no todo es perfecto para este gato, su vecino Ben, un perro, se burla de él y lo molesta constantemente.

En esta nueva versión, la animación es bastante mejor que en la primera versión. Además, hay varias opciones extra y algunas novedades interesantes. Por ejemplo tienes la posibilidad de apretar el boton de Pedos para que Ben se tire uno. Tom se tomará la nariz con asco y repetirá lo que digas con la nariz cerrada por un tiempo. También podrás pulsar el botón de la Bolsa para hacer que Ben reviente una bolsa de papel y asuste a Tom (es realmente gracioso) o presionar el botón «?» para hacer que nuestro gato arroje diferentes items por detrás de su espalda.

Además, al igual que en la anterior versión, podrás grabar videos y compartirlos en YouTube, Facebook o enviarlos por correo electrónico o MMS.

Descargar Talking Tom Cat 2 para Android

Talking Tom Cat 2 está disponible para descargar desde Google Play en dos versiones: una Free que es gratuita y una Full que tiene un precio de 1 dólar. Ambas apps requieren Android 2.1 Eclair o superior.

logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app


logo-app
App Name
Developer
Free   
pulsante-google-play-store
pulsante-appbrain
qrcode-app

Ya se encuentra disponible una nueva versión de esta app que puedes descargar aquí: Talking Tom Cat 2 v1.2.1

3 Comentarios

Comments are closed.