El Samsung Galaxy S fue uno de los teléfonos más exitosos del 2010 y el Samsung Galaxy S2 está siendo aún más popular. A mitad de camino entre ambos dispositivos se ubica este nuevo smartphone, Samsung Galaxy S Plus.

Samsung Galaxy S Plus

Se trata de un smartphone muy similar al Galaxy S excepto por un par de cosas: su procesador funciona a 1.4GHz (un incremento de 400 MHz frente a la versión anterior), aunque sigue siendo de un sólo núcloe. Además, la batería ha sido mejorada a 1650mAh, y viene con el sistema operativo Android 2.3.3 Gingerbread con la interfaz Touchwiz 3.0.

Este móvil además incluye pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas (800 x 480 píxeles), 8 GB de memoria interna y cámara de 5 MPx capaz de grabar vídeo a 720.

El Samsung Galaxy S Plus ya está disponible en el Reino Unido de forma exclusiva con Vodafone. Este smartphone se puede adquirir de forma gratuita con un contrato de 2 años de permanencia y un plan de £30/mes.

Puedes echar un vistazo a un análsis comparativo entre este movil y otros dos grandes smartphones en: Samsung Galaxy S2 vs Galaxy S Plus vs LG Optimus 2X.

Via: Techradar