Generalmente, las operadoras y fabricantes dejan que en los blogs proliferen los rumores, ya sean estos verdaderos o no. Sin embargo, este no ha sido el caso. Samsung ha salido a desmentir los rumores sobre sus supuestos nuevos teléfonos que circulaban en varios blogs y ha dicho que esas informaciones «no son precisas».

Hace algunos días, desde un sitio lituano se filtraron algunos detalles sobre unos supuestos nuevos teléfonos que Samsung lanzaría este año. Y una gran cantidad de blogs salieron a dar esta información (muchos de ellos como si se tratara de informacion oficial). Parece que a la firma coreana no le agradó demasiado y salió a aclararlo a traves de su blog oficial.

Los supuestos nuevos teléfonos que Samsung lanzaría en este 2011 incluían un smartphone con pantalla Super AMOLED de 4.3 pulgadas y 1.280 x 720 pixeles de resolucion, asi como otro movil con panel Super AMOLED de 4.65 pulgadas (1.280 x 720) y sistema operativo Ice Cream Sandwich. La firma no ha dado demasiada informacion. Puede que algunas de estos rumores sean ciertos, pero tambien puede que no.

Samsung ha dicho en su blog Samsung Tomorrow que:

Algunos medios de comunicación han estado informando que Samsung está preparando el lanzamiento de nueve nuevos teléfonos inteligentes, y dos nuevas tablets. Mientras que Samsung está trabajando continuamente en nuevos dispositivos para nuestros clientes, los detalles que se citan no son precisos en este caso.

Agradecemos el interés en nuestros dispositivos móviles y compartiremos más información cuando esté disponible

Si uno se pone a pensar, los rumores tenian su lado extraño. Cuando Samsung anuncia nuevos teléfonos, generalmente lo hace públicamente, por lo cual rumores y filtraciones sin ningun anuncio por parte de la firma coreana no son demasiado confiables…

Via: Samsung Tomorrow

2 Comentarios

  1. Ya dijeron que iban a sacar dos tablas, y que ellos.podrian.vender, si deciden no venderles las partes de los acessorios a apple, obligándola a una especie de acuerdo

Comments are closed.