En el día de hoy, el juego oficial Scrabble para Android ha recibido su segunda actualización. Esta nueva versión, la 1.12.57, añade algunas novedades que mejoran la experiencia de juego. 

Scrabble para Android

Hace algunos meses, el famoso juego Scrabble aterrizó en el mundo Android. Seguramente ya lo has jugado, pero para quienes no lo conocen les comento brevemente de que se trata: cada jugador cuenta con 7 letras con las que debe formar palabras en una pizarra. Cada letra tiene un puntaje diferente, hay bonus en la pizarra y se juega por turnos. ¿Quén gana? El jugador que obtiene mayor cantidad de puntos. Simple pero muy divertido.

Hoy, Electronic Arts Inc. ha lanzado la segunda actualización oficial para este juego la cual mejora la experiencia de juego e incorpora varios ajustes “detrás de escena”.

Descargar Scrabble 1.12.57 Android

Esta nueva versión Scrabble 1.12.57 está disponible en el Android Market de forma gratuita. Tambien puedes descargar el APK el link aquí abajo (pesa 22 MB). Este juego requiere Android 1.6 o versiones superiores.

Descargar Scrabble 1.12.44 (APK)

Descargar Scrabble 1.12.44 (Market)

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://androidzone.org/members/admin/ Juan Francisco Mastromarino
    prueba