Finalmente y luego de varios meses de espera, la Amazon AppStore para Android ha llegado a España y al resto de Europa. En el día de hoy, la famosa tienda de aplicaciones ha arribado a varios países fuera de los Estados Unidos permitiendonos instalar aplicaciones de forma sencilla y legal. Una magnífica alternativa complementaria al Market.

A partir de ahora, todos los usuarios de Android que no somos residentes de EE.UU. podremos disfrutar de una nueva tienda de apps alternativa al Market oficial y descargar aplicaciones y juegos de forma sencilla y legal.

La Amazon AppStore nos ofrece una gran cantidad de aplicaciones gratuitas y de pago, muchas de las cuales presentan precios con rebajas gratuitas. Además, recordemos que varias aplicaciones, entre ellas varias versiones de Angry Birds, se han ofrecido en exclusiva en esta tienda, antes que en el Android Market.

Para descargar la aplicación debes hacer clic en este enlace e instalarla en tu teléfono. Luego, deberás crearte una cuenta en Amazon.com y posteriormente, disfrutar de una completa tienda de aplicaciones complementaria al Market!

Una característica distintiva de la Amazon AppStore son las ofertas por tiempo limitado, también llamada «Free App of the Day». Esto es, una aplicación de pago se pone a disposición de los usuarios de forma gratuita durante durante un tiempo limitado. Además, debido a que se llevan a cabo estrictos controles antes de que las aplicaciones sean publicadas en la tienda, prácticamente no contiene malware.

Cabe aclarar una cuestión importante. Al intentar descargar una aplicación gratuita, la Amazon AppStore nos pedirá un número de tarjeta de crédito o débito. No te asustes que no te cobrará nada, pero deberás hacerlo si quieres bajar la app.

Más información en: Amazon y Amazon (2)

3 Comentarios

  1. Se me vienen 2 dudas con respecto a esto, la primera es que si son gratis para que pedirte tu numero de tarjeta, y segundo si no tengo tarjeta puedo poner cualquier numero? o tiene que ser verficada? si es asi es muy al pedo y sin sentido…
    Abrazo desde Mar del Plata, Argentina.

  2. porfabor corrigan el articulo ya que fue cerrada la pagina solo duro unas horas por lo visto todavia no sale a la luz en europa mala noticia para los usuarios de europa

Comments are closed.