Hace algunas horas se han filtrado las primeras características del smartphone que promete revolucionar el mercado en el 2012. Estamos hablando del Samsung Galaxy S3, que incorporará una pantalla más grande de 4.65 pulgadas, procesador a 2.0 GHz y sistema operativo Ice Cream Sandwich.

El Samsung Galaxy S2 es sin lugar a dudas el dispositivo del 2011. Desde su lanzamiento ha sido un rotundo éxito en todos los mercados donde se ha lanzado y por ello hay tantas versiones diferentes de este teléfono: un modelo económico llamado Galaxy R, el Samsung Hercules, la nueva versión LTE o la versión en color blanco que acaba de llegar a España.

A pesar de que lleva sólo unos meses en el mercado, ya se ha comenzado a hablar del sucesor de este magnífico smartphone, el Samsung Galaxy S3. Hace algunas horas se han filtrado las primeras especificaciones técnicas del Galaxy S3 y, como era de esperarse, son realmente prometedoras.

¿Qué incluirá el próximo Samsung Galaxy S3? Al parecer la tercera generación de este teléfono incorporará una nueva pantalla diseñada específicamente para el dispositivo llamada Super AMOLED III, que tendría un tamaño de 4.65 pulgadas con una resolución de 1.280 x 1.024 pixeles y una densidad de pixeles de 325 ppi. Además, vendrá con procesador quad-core a 2.0 GHz, 1.5 GB de RAM y 32 GB de memoria interna con ranura para tarjetas SD.

Además, el Galaxy S3 incluiría una cámara principal de 10 megapíxeles con capacidad para grabar vídeo en alta definición (Full HD 1080p), tecnología Near Field Communication (NFC) y sistema operativo Ice Cream Sandwich con la interfaz TouchWiz 5.

Nada de esto ha sido confirmado por Samsung aún. Se trata de filtraciones que ha dejado entrever un usuario anónimo llamado 4Chan que habría tenido acceso a documentación secreta de la compañía coreana. Pues bien, ¿cuando tendremos más detalles del SG3? Sólo faltan unos meses, en el MWC 2012 que se llevará a cabo en febrero seguramente se realizará la presentación oficial…

Via: androidandme