¿Estabas ansioso por ver Android Ice Cream Sandwich? Pues hoy es tu día de suerte! Un usuario estadounidense ha tenido acceso a la nueva versión del sistema operativo de Google y ha grabado un video con sus principales características.

Ya sabíamos que Ice Cream Sandwich estaba cerca. Recordemos que hace algunas semanas, Eric Schmidt confirmó que sería lanzado en octubre o noviembre. Y, como generalmente sucede, se han filtrado algunas imágenes y videos.

Ahora bien, ¿cómo se filtró el video? Al parecer, un usuario adquirió un Nexus S a través de eBay y al recibirlo, descubrió que el teléfono no venía con Gingerbread, sino quetenía instalado Ice Cream Sandwich (firmware IRK48 y kernel 3.0.1). Si bien la historia es algo extraña para ser verdad, las características mostradas por el usuario, coinciden a la perfección con lo que se espera de la nueva versión. Además, la información viene de Engadget, una fuenta más que confiable al respecto.

Como sabemos, ICS será un SO para todo tipo de dispositivos y traerá los beneficios de Gingerbread a las tablets y las bondades de Honeycomb a los teléfonos. En el video se observa que esta nueva versión presenta un predominio de Android 2.3, con algunos toques de Android 3.0, con una interfaz con predominio de un color azul verdoso, cuatro accesos directos tipo dock, un lanzador de aplicaciones y una nueva barra de notificaciones desplegable que tiene el mismo icono de «Configuración» que se encuentra en las tabletas Honeycomb.

A continuación les dejo el vídeo:

Via: Engadget