El Market tiene un nuevo integrante! Se trata de Cows vs Aliens, un divertido juego que enfrenta a las vacas y a los extraterrestres. Los aliens están invadiendo la Tierra y debemos salvar a las vacas antes de que sean alcanzadas por las naves alienígenas.

Cows vs Aliens es un nuevo juego Android con un concepto bastante simple. Nuestro objetivo es meter las vacas en el granero protegerlas de los aliens que están invadiendo la Tierra. A medida que las vacas aparecen, debemos ingresarlas al granero, manteniendo a raya a los aliens empujandolos hacia los acantilados. El juego termina cuando nos quedamos sin tiempo o cuando permitimos que una nave alienígena llegue al granero.

Además, hay una docena de desafíos que nos permiten lograr «milk points» los cuales podemos utilizar para comprar nuevos niveles, actualizaciones y otros artículos; vacas con habilidades especiales para extender el tiempo, y otra serie de opciones que ayudan a mantener el juego interesante.

Una de las cosas más frustrantes de Cows Vs Aliens es que los controles táctiles no son tan buenas como podría ser. Además, el juego puede tornarse algo repetitivo.

La nueva actualización incorpora cuatro nuevos niveles de juego (verano, otoño, invierno y el Área 54 que se unen al nivel de la primavera), un nuevo sistema de puntuación que nos permite ganar milk points que se pueden canjear por mejoras y algunos extras como un divertido ringtone de Cows vs Aliens.

En definitiva, Cows vs Aliens es un buen juego Android, no es la gran cosa, pero tampoco está mal. Me queda la sensación de que podría ser más divertido, pero por alguna razón no me termina de convencer del todo. Si te gustan los juegos arcade, posiblemente te gustará. Por el contrario, si estás buscando una experiencia de juego más profundo, Cows vs Aliens podría no ser el juego que estás buscando.

Cows vs Aliens ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. También puedes bajar el APK desde el siguiente enlace. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Cows vs Aliens (APK)

Descargar Cows vs Aliens (Market)