Tengo excelentes noticias para todos los usuarios del Galaxy S2 y Galaxy S! Es que eres propietario de este magnífico smartphone, puedes descargar Asphalt 6 Adrenaline HD, uno de los mejores juegos de carreras para Android, de forma totalmente gratuita!

Se trata de una edición especial para el World Cyber Games 2011 (WCG 2011), que no sólo incluye los mejores autos de carreras, modo “Quick Race” y multijugador, sino que también viene con el menú WCG 2011, que nos permite jugar con el exclusivo coche “Samsung WCG 2011″.

Asphalt 6 Adrenaline HD ya está disponible para descargar desde la Samsung Apps, la tienda de aplicaciones de la firma corena, para la versión internacional del Samsung Galaxy S2 (i9100),  Galaxy S LCD (i9003) y Galaxy S (i9000). Aquí les dejo el enlace para que puedan bajarlo:

Asphalt 6 Adrenaline (Samsung Apps)

Via: SammyHub

¿Tienes un Samsung Galaxy S2? Ponte en contacto con otros usuarios de este smartphone en nuestro grupo oficial del Samsung Galaxy S2

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • http://androidzone julio
    Es muy bueno