Tanto Gameloft como MadFinger Games darán mucho de que hablar con el lanzamiento de sus próximos juegos para Android: Modern Combat 3: Fallen Nation y Shadowgun, respectivamente, ya que muestran unos gráficos nunca antes vistos en nuestras terminales, muy similares a los de una consola dedicada al juego.

Modern Combat 3: Fallen Nation

Si Gameloft te sorprendió con los gráficos mostrados en sus ya famosos juegos HD como Modern Combat 2: Black Pegassus, N.O.V.A 2, BackStab…preparáte porque dentro de poco te sorprenderá aún más. La firma dice que Modern Combat 3 estará lleno de peleas de gran escala, y a juzgar por los gráficos, están en lo cierto. Fallen Nation se centra en James Walker quien lidera su fuerza especial llamada Anvil-1 hacia campo enemigo. Confrontarás contra mercenarios, terroristas y  un traidor que no quieren otra cosa sino ver caer a la nación a la que ha servido.

Shadowgun

Por otro lado, MadFinger Games ha preparado otro juego con excelentes gráficos: Shadowgun. El mismo tiene lugar en el año 2350 y eres John Slade, el cazador de recompensas más infame. Tu misión es eliminar al maníaco genio Dr. Edgar Simon y destruir su ejército mutante.

Ambos juegos prometen mucho: grandes gráficos y horas de diversión. Sin embargo, hasta el momento no se ha especificado que dispositivos serán compatibles con dichos juegos pero se sabe que requieren especificaciones avanzadas de dispositivos de varios núcleos. Habrá una versión para Tegra 2 y otra para Kal-El.

2 Comentarios

  1. Donde se puede conseguir estos juegos para tablets a demás del market y comprarlos acá en puerto rico………saludos

  2. Hola Eddie, cabe mencionar que aún no están disponibles para Android. Mañana se lanzará Shadowgun para iOS pero para Android tendremos que esperar un poco más.

    Modern Combat 3, se podrá comprar desde Gameloft.com y Shadowgun desde Tegrazone.com

    Saludos.

Comments are closed.