Facebook para Android acaba de recibir una actualización a su versión 1.7 y se ha acercado un paso más a ser un sustituto viable para su contraparte online con su nueva interfaz, varias mejoras y novedades y soporte para Honeycomb.

A partir de ahora, los usuarios tendrán ahora acceso a los mismos controles de privacidad para los posts que en la versión online de Facebook y podrás etiquetar amigos y lugares. La actualización también incorpora mejoras en los mensajes y notificaciones, correcciones de problemas de rendimiento, y algunos cambios en la interfaz, como el nuevo diseño del perfil y grupos de muro, y una nueva interfaz para mirar fotos.

En definitiva, las novedades principales de esta actualización son las siguientes:

  • Comparte contenido con quien quieras con mayor facilidad
  • Mejoras en la herramienta para compartir con la adición de controles de privacidad en las publicaciones y el mantenimiento de tu configuración del sitio web
  • Mejoras en mensajes y notificaciones
  • Posibilidad de etiquetar a amigos y lugares en publicaciones
  • Nuevo diseño del muro de grupos y perfiles
  • Mejor visualización de las fotos pasando el dedo por la pantalla
  • Posibilidad de etiquetar a tus amigos en fotos

Además, los desarrolladores también han agregado algunas otras mejoras sutiles, como las capacidades pull-para-actualizar, tan conocida por los usuarios de iOS y el soporte para dispositivos Honeycomb, que si bien no posee una interfaz de lo más estética, significa una gran novedad.

Facebook 1.7 ya se puede descargar desde el Android Market, asi que si no aún no la has bajado, hazlo ahora mismo. Sólo necesitas un dispositivo con Android 1.6 o superior. Aquí abajo les dejo el link.

Descargar Facebook 1.7 (Market)

1 Comentario

Comments are closed.