Adobe acaba de anunciar el lanzamiento de Flash Player 11 y Adobe Air 3, las nuevas actualizaciones de su plataforma que ofrecerá una gran cantidad de mejoras y brindará una aceleración gráfica hasta 1000 veces superior que Flash Player 10.

Adobe Flash Player y Adobe Air son parte de una plataforma que ha sido revolucionaria para el contenido web y la experiencia de usuario desde su lanzamiento. Esta plataforma recibirá una importante actualización a «principios de octubre», la cual introducirá Stage 3D, una arquitectura que promete aceleración por hardware hasta 1000 veces superior a la velocidad de Flash Player 10.

Las nuevas versiones de Adobe también contarán con soporte para video HD con calidad de teatro, optimizaciones nativas de 64 bits, y video conferencia HD una arquitectura potente y flexible para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos y plataformas.. Adobe tiene tanta confianza en la nueva iteración de Flash Player 11 que la han apodado como «la próxima consola de nueva generación para la web», trayendo «consistencia sin igual» y la capacidad para desarrolladores de implementar sus juegos y aplicaciones en una amplia gama de dispositivos con mayor facilidad que antes.

Las actualizaciones llegarán a casi todos los dispositivos habilitados para Internet: Android, iPhone, iPad, Blackberry Playbook, Windows, Mac y dispositivos conectados a la TV, empujando los límites de lo que es posible en el la web.

Si Flash Player 11 y Adobe AIR 3 estarán a la altura de lo que prometen está por verse, pero parece que tendrán un futuro muy prometedor, ¿verdad?

Via: Adobe