Microsoft tiene a Skydrive, Apple a iCloud y ahora HTC tiene a Dropbox luego de que ambas compañías lleguen a un acuerdo para ofrecer este servicio cojunto. HTC ha confirmado que los usuarios de sus últimos teléfonos Android, tendrán 3GB de almacenamiento adicionales a los 2GB que ya ofrecía Dropbox.

Para obtener esos 5 GB de almacenamiento en la nube, los usuarios sólo deben conectarse con su móvil a la plataforma a partir del mes de octubre.

El acuerdo, que se extenderá a todos los dispositivos con Sense 3.5 en el futuro, significa que los clientes podrán guardar archivos y fotos en su teléfono y tenerlos sincronizados automáticamente a su ordenador o a otros dispositivos que ejecuten Dropbox. Fantástico!

Sin embargo las buenas noticias no terminan allí. Dropbox actualmente ofrece a los usuarios 2GB de almacenamiento gratuito, con la posibilidad de incrementarlo hasta los 8GB convenciendo a nuestros amigos a unirse al servicio. Si sumamos los 3 GB adicionales que tendrán los clientes de HTC, obtenemos un 11 GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis!

Por el momento, el acuerdo sólo estará disponible para los teléfonos Android de HTC, aunque no se descarta que también llegue a los móviles Windoes Phone de la firma.  Recordemos que Microsoft actualmente ofrece 25GB de almacenamiento gratuito para los smartphones de su propio sistema operativo con su servicio Skydrive.

Una gran noticia para todos los usuarios de HTC! A no desaprovechar la oportunidad!

Via: Pocket-lint