En el día de ayer, Notion Ink ha publicado algo que nos sorprendió a todos. La firma ha confirmado que Google lanzará la actualización oficial (es muy importante esa palabrita) a Ice Cream Sandwich en el mes de octubre.

El post fue publicado por Rohan Shravan, fundador y CEO de NI y lo que decía concretamente era que:

«Actualización oficial a Ice Cream Sandwich en Noviembre luego de que Google la lance a fines de Octubre»

Y luego vuelve a confirmar esta oración. Hasta ahora, lo que se sabía por las últimas declaraciones de Eric Schmidt, CEO de Google, era que Ice Cream Sandwich saldría en octubre o noviembre. Al confirmar la llegada en octubre, Shravan puede haber hecho dos cosas. Por un lado, puede realmente saber algo que el resto no, y estar dándonos una primicia acerca del lanzamiento de la próxima versión de Android. Por otro lado, Shravan no sabe nada adicional y sólo se guía por las declaraciones de Schmidt y por los rumores del lanzamiento del nuevo Nexus Prime en octubre que funcionará con ICS.

Además, Shravan añade algunas ideas nuevas en relación a la nueva versión de Android. El directivo afirma que «si nos dejamos llevar por las señales de la industria, OMAP es la plataforma preferida para la próxima ola de dispositivos». También añade que OMAP «verá ICS» antes que Tegra. Esta no es la primera vez que oímos que Google se unirá a Texas Instruments para OMAP4, y puesto que los procesadores NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo fueron los héroes en el lanzamiento de Honeycomb, podemos suponer que Google dará otro grupo la oportunidad de alcanzar la gloria en esta ocasión.

¿Ustedes que creen amigos? ¿Confían en la palabra de Shravan y Notion Ink? No hay que olvidar que esta compañía fueron los primeros en anunciar el lanzamiento de Gingerbread. Habrá que ver si sucede lo mismo en esta ocasión.

Via: Androidcommunity

Fuente: Notion Ink