IM+ toma el control de los mensajes instantaneos de tu movil permitiendote conectar a Skype, MSN/WLM, Facebook Chat, Google Talk, Yahoo Messenger, AOL y más, todo desde la ventana de una sola aplicación.

IM+ Pro cuenta con un diseño muy agradable y una interfaz de usuario simple. Si eres de los que les gusta estar comunicado, IM+ Pro es una buena elección. Bajo la pestaña de Contactos, encontrarás en una sola lista todos tus contactos, por lo cual no tendrás que precuparte por cambiar de una cuenta a otra para conversar con ellos. De hecho, una vez que estés en IM+ no notarás diferencia entre los distintos servicios de mensajeria, que es, en realidad, lo mejor de la aplicación.

Otra gran ventaja de la IM+ es que iniciar una conversación es sumamente fácil, sólo elije un contacto de tu lista y listo. También puedes obtener más información de tus contactos, editarlos y ver la historia de conversación.

Además, respecto a la conversación, IM+ se desempeña como cualquier otro servicio de chat de escritorio, ofreciendo muy buenos emoticons tanto estáticos como animados. Cabe aclarar que para que la persona que esté conversando pueda observarlos, también deberá tener instalado IM+.

Si no te gusta escribir la misma respuesta a cada momento, IM+ te permite crear plantillas que se pueden colocar en cualquier momento de la conversación. Además, también nos permite enviar imagenes y audio.

No es un secreto que haya varios servicios «Todo en Uno» disponibles para Android, la mayoría de los cuales cumplen su función sin problemas. Sin embargo, lo que sorprende de IM+ es su simple Interfaz de Usuario que, además, agrega muchas comodidades, ya que permite cierto nivel de personalización: puedes cambiar el tamaño de la fuente, avatar, notificaciones y más. Además, agrega un modo «Push» que te mantiene conectado aún cuando hayas salido de la app.

Esta aplicación posee dos versiones: IM+ que es gratuita y IM+Pro que tiene un precio de 9.99 dólares. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar IM+ (Market)

Descargar IM+Pro (Market)