Finalmente y luego de mucha espera, Yahoo! lanzó la aplicación oficial de Flickr para Android. Flickr es la mejor forma de compartir nuestra vida en fotos, ya que nos permite tomar fotos con la cámara desde la app, mejorarlas con filtros y compartirlas en Facebook, Twitter, Tumblr y más!

Esta nueva versión para Android presenta un estilo limpio y fácil de usar. En la aplicación encontraremos tres pestañas principales: el muro de actividad donde se muestran las últimas noticias de todos nuestros contactos, la pestaña de contactos desde donde visualizar sus fotos, y nuestro propio perfil o photostream, donde podremos ver nuestras fotografías con sus comentarios, y tendremos la posibilidad de compartirlas o descargarlas.

Una vez abrimos una foto, podemos verla a tamaño completo pinchando sobre la pantalla. Además, la navegación entre imágenes es muy simple con sólo hacer swipe.

Al igual que la versión web, Flickr para Android nos permite añadir descripciones, títulos, comentarios y la localización a cada foto.

Además, con Flick podremos acceder a una gran cantidad de características adicionales en línea, como potentes herramientas organizativas, grupos comunitarios, aplicaciones fotográficas y mucho más. Además, contamos con la posibilidad de fotos sólo con las personas que deseemos, mediante la configuración de privacidad.

Características Flickr para Android

  • Compartir fotos sólo con las personas que queramos a través de la configuración de privacidad.
  • Visualización de fotografías en pantalla completa y navegación a través de las imágenes deslizando el dedo.
  • Comparte la historia detrás de cada foto con títulos, descripciones, comentarios y tags.
  • Recuerda donde tomaste la foto añadiendo la lozalización automática con geotagging.

Flickr ya está disponible para descargar desde el Android Market de manera gratuita. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Flickr (Market)

Descargar Flickr (APK)

2 Comentarios

  1. Nuestras disculpas amigo. Hemos cometido un error al subir el APK. En breve subiremos el enlace de la aplicación.
    Gracias por el aviso!

Comments are closed.