Lookout es, junto con AVG, una de las mejores aplicaciones de seguridad y antivirus para Android con la cual podrás proteger tu teléfono de forma totalmente gratuita. Este excelente antivirus acaba de recibir una actualización a su versión 6.6 la cual incorpora varias mejoras y novedades.

Como recién les decía, Lookout es una de los antivirus Android más famosos y populares (sus más de 10 millones de descargas así lo demuestran) que nos ofrece una gran cobertura y varias opciones de seguridad como antivirus, localizador de teléfono, backup de datos y más!


Entre sus principales características se destacan su funcionalidad como antivirus, que nos protege de malware, spyware y troyanos; el análisis de todas las aplicaciones que se descarguen para garantizar que no contienen virus y son seguras, posibilidad de programar la aplicación para que realice análisis diarios o semanales, además de protección automática e inalámbrica contra las últimas amenazas.

Además, Lookout también incorpora otras dos características muy interesantes. La primera de ellas es el localizador de teléfono o Find My Phone, que nos permite localizar nuestro smartphone cuando lo hemos perdido o cuando nos lo han robado en un mapa de Google, aunque el GPS esté desactivado. Esta funcionalidad activa una alarma, incluso si el smartphone está en silencio y nos permite localizar el teléfono desde cualquier lado a través de nuestra cuenta en myLookout.com.

La otra gran característica que nos ofrece Lookout es la de realizar copias de seguridad y restauración (Backup & Restore), es decir que podremos realizar un backup de todos nuestros datos y contactos y restaulrarlos en nuestro móvil.

La última versión 6.6 incorpora mejoras de rendimiento en el escaneado y en las huellas de la memoria; nuevo aplicación de facturación integrada para la suscripción anual a Lookout Premium y mejoras en la navegación segura (función Premium).

Lookout Security & Antivirus 6.6 ya se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 1.5 o superior.

Descargar Lookout Security & Antivirus 6.6 (Market)