Muffin Knight es traído por los creadores de Guerrilla Bob. Se trata de un juego de plataformas repleto de acción con impresionantes efectos visuales y varios personajes de cuentos, cada uno de los cuales posee sus propias habilidades únicas, que ganan fuerza a medida que avanzas en el juego.

Muffin Knight es la historia de un pequeño niño en su viaje para regresar al mundo de los panecillos mágicos. Una extraña maldición se fija en él: con cada panecillo que toca, se convierte en una criatura diferente. El hada le promete volver a ser un niño cuando consiga todos los panecillos de nuevo.

Es un juego divertido con 15 personajes diferentes y gráficos 2.5D muy agradables. Se basa principalmente en conseguir los panecillos, que cumplen dos funciones: primero, al conseguir un panecillo te convertirás en un personaje diferente con habilidad única al cual deberás llevar al siguiente nivel y, segundo, al obtener más panecillos desbloquearas nuevos personajes. Y mientras haces esto, tienes que eliminar a cualquier enemigo que se te ponga en frente y evitar que caigan o de lo contrario…se pondrán más agresivos.

Muffin Knight también ofrece un modo de dos jugadores, con el que podrás invitar a un amigo que tenga iPhone, iPod touch, iPad o algún dispositivo Android.

Muffin Knight se encuentra disponible en el Android Market a un costo de $2.99 y requiere Android 2.1 o superior.

Descargar Muffin Knight v.1.1 (Android Market)

Descargar Muffin Knight v.1.1 (Apk)