Octubre será un apasionante mes para todos los amantes de los smartphones. El iPhone 5 será presentado el 4, luego HTC mostrará su nuevo teléfono el 6 y además, Google y Samsung, acaban de confirmar que darán a conocer el Nexus Prime, el nuevo dispositivo estrella con Android Ice Cream Sandwich, el próximo 11 de Octubre!

La firma coreana ha comenzado a enviar invitaciones para el evento Unpacked, el cual se llevará a cabo en la exposición CTIA y será coorganizado por Google. ¿Y para qué es el evento? Para presentar el primer smatphone que portará Android Ice Cream Sandwich, el Nexus Prime.

Esto también se alinea perfectamente con el vídeo de la nueva versión de Android que hemos visto hoy mismo.

Si bien no se ha dado información oficial acerca de las características con las que contará el Samsung Nexus Prime, se espera una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas, procesador de doble núcleo Exynos a 1.5GHz y conectividad 4G y LTE.

Un momento! ¿El iPhone 5 de Apple será presentado el 4 de octubre y el Nexus Prime de Samsung el 11 del mismo mes? Si, no sólo habrá guerras de patentes, sino también para ver quién acapara mayor atención con su nuevo dispositivo. En los últimos días parece que la firma coreana ha ganado algo más de fuerzas luego de que Verizon se sume a sus filas y del acuerdo que ha firmado con Microsoft.

Habrá que ver qué sucede, la batalla continúa…

Via: AllthingsD