Rovio acaba de lanzar un nuevo episodio de su famoso juego Angry Birds Seasons llamado Moon Festival. Esta nueva actualización se desarrolla en China y nos trae un nuevo tema, 30 nuevos niveles y 8 nuevos objetos para recolectar!

En el día de hoy, ha dado comienzo un nuevo mes con ello ha llegado un nuevo episodio de Angry Birds Seasons al Market. Es septiembre, la luna está llena y los Angry Birds viajaron a China para el festival Mooncake! El festival de 3.000 años de edad, es una de las fiestas más importantes de China, y los cerdos creen que pueden esconderse en medio de todas las celebraciones. Tu misión será ayudar a nuestras queridas aves a perseguir a los cerdos a través de 30 niveles completamente nuevos ambientados en el país asiático y llenos de pagodas, conejos y linternas rojas, iluminado por una luna llena resplandeciente.

Además, este nuevo episodio incorpora un nuevo tema del festival y 8 nuevos objetos para recolectar. Pero eso no es todo, una vez que hayas encontrados todos los objetos, desbloquearás un nuevo nivel especial!

Pasando en limpio lo expuesto aquí arriba, Angry Birds Seasons Moon Festival nos trae:

  • Nuevo tema del festival de la Luna
  • 30 nuevos niveles para poner a prueba tu ingenio
  • 8 piezas ocultas de Mooncake para recoger, con un nivel especial una vez que has encontrado a todos

Este nuevo episodio ya está disponible para descargar desde el Android Market de forma gratuita.Tambien pueden descargar el APK desde los siguientes enlaces. Este juego requiere Android 1.6 o superior.

Descargar Angry Birds Seasons Moon Festival (APK)

Descargar Angry Birds Seasons Moon Festival (APK)

Descargar Angry Birds Seasons Moon Festival (Market)