A pesar de que su llegada a Europa se esperaba para principios de 2012, Samsung ya ha anunciado los precios y la disponibilidad del nuevo Galaxy Note, ese híbrido entre teléfono y tablet, para los mercados escandinavos. Y lo mejor de todo es que estará disponible este mismo año!

Samsung Galaxy Note

Hace un par de días les comenté acerca de un nuevo dispositivo de Samsung que realmente promete, el Galaxy Note. Se trata de una mezcla de móvil y tableta que cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5.3 pulgadas (1.280 x 800 pixeles), procesador de doble núcleo a 1.4GHz, 1GB de memoria RAM, hasta 32 GB de memoria interna, cámara principal de 8 megapixeles con capacidad para tomar videos a 1080p y cámara frontal de 2 megapixeles, WiFi 802.11 b/g/n, WiFi Direct, NFC, Bluetooth 3.0 y Android 2.3 con la interfaz TouchWiz.

Precios del Galaxy Note en los países escandinavos

El mismo día que Samsung confirmó la llegada del nuevo Galaxy S2 LTE a Europa para el próximo año, la firma coreana dio a conocer los precios y la disponibilidad del Galaxy Note para los países escandinavos. Su comercialización comenzará a partir del mes de noviembre a los siguientes precios:

En Dinamarca, el nuevo dispositivo se pondrá a la venta a un precio de 5.600 coronas danesas, algo así como 750 euros. Por su parte, en Noruega, tendrá un precio similar: 5.700 coronas noruegas, alrededor de 740 euros.

En Suecia, el nuevo Galaxy Note costará 6.500 coronas suecas, algo así como 715 euros, mientras que en Finlandia estará a la venta por 799 euros.

Via: Sammyhub