Superuser, la mejor aplicación para aprovechar al máximo la potencia del teléfono, acaba de recibir una gran actualización a su versión 3.0, la cual incorpora grandes cambios tanto en su diseño como en cuanto a funcionalidades.

Superuser 3.0 trae una gran cantidad de novedades y nuevas características, siendo una de las más notables la posibilidad de escribir tags NFC, hacer copias de seguridad de las aplicaciones ypreferencias, y habilidades PIN (esta última en la versión Superuser Elite).

La actualización también corrige una gran cantidad de errores importanes de anteriores versiones e incorpora escáner de malware automático, por lo que Superuser es una aplicación que hace mucho más que simplemente recordar las preferencias root de tus aplicaciones.

Además, se ha mejorado la interfaz para tablets que no sean Honeycomb, se ha reestablecido la compatibilidad con Donut y se ha mejorado sensiblemente la velocidad de las notificaciones y del log-in.

La nueva versión de Superuser ya está disponible para descargar desde el Android Market. Puedes descargar la versión Free de forma gratuita o bajar la versión Superuser Elite, una licencia que da acceso a algunas de las mejores nuevas características de la aplicación, que tiene un precio de 2.99 dólares. Ambas apps requieren Android 1.5 o superior y acceso root.

Descargar Superuser (Market)

Descargar Superuser Elite (Market)

una licencia que le da acceso a algunas de las mejores nuevas características de la aplicación.