UberSocial (antes conocido como Twidroyd), es un gran cliente de Twitter para Android que ofrece una experiencia de uso bastante agradable y fluida y que nos permite estar siempre conectados a Twitter.

Esta aplicación cuenta con la tecnología LivePreview, la cual nos ayuda a previsualizar todo el contenido que haya en un tweet colocando el móvil o tablet en horizontal o bien, pulsándolo unos segundos.

UberSocial soporta multiples cuentas, por lo que no tendrás que preocuparte por salir y acceder a otra cuenta. Además, permite la publicación de tweets en Facebook a modo de actualización de estado, ofrece varios acortadores de tweets, sitios para subir las fotos y videos, así como una gestión de los hastags propios y más usados en nuestro timeline.

Cabe aclarar que no cuenta con un modo «Push» con el cual recibir el tweet tan pronto te lo envían. Sin embargo, este modo no hace falta ya que cuenta con la opción para ajustar el tiempo en el que se buscarán las nuevas notificaciones.

Por último, UberSocial incluye varios widgets para colocar en el escritorio.

Esta aplicación ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita y requiere Android 1.6 o superior. También les dejo el APK aquí abajo.

Descargar UberSocial v.7.1.1 (Android Market)

Descargar UberSocial v.7.1.1 (Apk)