Hace unos meses german nos comentaba una forma de actualizar nuestros Samsung Galaxy S2 a Android 2.3.5 Gingerbread con la ROM GRJ90. La verdad es que ya ha pasado tiempo y este dispositivo sigue sin ver una ROM oficial en muchos países, por eso hoy te traemos a androidzone un tutorial en el cual veremos como actualizar a Android 2.3.5 en cualquier parte del mundo.

Como les comentaba a nuestros usuarios de movilzone esta nueva ROM, conocida como XWKI8 corrige algunos problemas en cuanto a los indicadores de la batería y de red y otros que forzaban al cierre en la ROM XWKI3.

Si bien no se trata de una ROM oficial y se trata de una version beta, los usuarios que la han instalado no reportan problemas hasta el momento. Así que si eres uno de nuestros lectores con un Samsung Galaxy S2 GT I9100 y vives en Argentina, Mexico, España o Estados Unidos u otro país, puedes ver el tutorial para actualizar el Samsung Galaxy S2 GT I9100 a Android 2.3.5.

Queremos contarte que la actualizacion oficial a Android Ice Cream Sandwich ya ha sido lanzada oficialmente y puedes seguir el tutorial para instalarla en tu Samsung Galaxy S2 i9100 desde aquí.

1 Comentario

Comments are closed.