HTC acaba de lanzar una actualización para los HTC Sensations europeos. Si bien aún no está del todo claro, la actualización solucionaría el fallo de seguridad descubierto la semana pasada.

Hace algunos días les comentamos acerca de un grave fallo de seguridad que presentaban algunos dispositivos HTC que permitía que cualquier aplicación tuviera acceso a datos privados del usuario con sólo tener permiso para conectarse a Internet.

Unos días después, HTC aseguró que lanzaría una actualización para solucionar el problema y hoy, cumpliendo su palabra lo han hecho. HTC acaba de lanzar una «importante actualización de seguridad» para el HTC Sensation en Europa.

Si bien HTC no detalla exactamente que mejora su actualización de 9 MB, sabemos que apunta a corregir el mencionado fallo. Además de aludir algunas «mejoras de rendimiento y nuevas características», la descripción de la actualización no mencionar más detalles, y sin dudas, HTC no se detiene en la naturaleza de la actualización de seguridad en sí misma.

La versión OTA es 1.45.401.3, y puedes comprobar si la actualización está disponible en tu región dirigiéndote a la configuración del teléfono. Por el momento la actualización ya ha llegado a Serbia, Alemania y algunos países de la región.

Si alguien logra actualizar su teléfono, por favor cuentenos su experiencia aquí abajo.

Via: XDA, Android-hilfe