Zombie Shock es un nuevo juego de acción y aventuras para Android que transcurre en la ciudad de Nueva York, la cual se encuentra en una caótica situación: está llena de zombies. Nuestra misión será escapar y acabar con todos ellos!

En Zombie Shock podrás disfrutar de batallas a gran escala contra los zombies, quienes intentarán acabar con nosotros y esquivar nuestros ataques con diferentes movimientos. Además, la muerte de los zombies varía según el método de ataque que utilicemos. Al ir aniquilando zombies, iremos ganando dinero que nos permitirán adquirir mejoras.

En este juego hay 11 tipos de zombies distintos: seis tipos de zombies «pequeños», cada uno con características únicas, y además, hay cinco zombies jefe (Boss Zombies), con distintos patrones de comportamiento.

Para derrotar a esos malditos «come-cerebros», tendremos que llevar a cabo diferentes estrategias utilizando diversas armas y mejoras: contamos con más de 18 armas únicas y cinco actualizaciones de estado diferentes.

Por si todo esto te parece poco, también podremos disfrutar del modo Supervivencia, en el cual tendremos que luchar contra los ataques de zombies sin fin o atravesar las 50 etapas en la historia de fondo de Zombie Shock.

Con una amplia variedad de personajes zombies, numerosas armas, y un sin fin de aventuras, Zombie Shock nos transportan a un exitante mundo de suspenso y acción. Además, posee magníficos gráficos visuales al estilo novela y ofrece grandes detalles y animaciones. Uno de esos juegos que debes probar. Ten cuidado, ya que puede resultar sumamente adictivo!

Descargar Zombie Shock

Zombie Shock ya se puede descargar desde el Android Market de forma gratuita. También les dejo el APK y el qr code para que puedan bajarlo a su teléfono. Este juego requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Zombie Shock (APK)

Descargar Zombie Shock (Market)