En el día de hoy se han filtrado algunas de las nuevas novedades que traerá Ice Cream Sandwich. Más precisamente, hemos tenido acceso a algunos widgets de Gmail, el Correo Electrónico (Email) y el Calendario y Agenda que incorporará esta nueva versión.

La semana pasada les traje dos de las novedades que veremos el próximo miércoles 19 de octubre cuando Google presente oficialmente la nueva versión Android 4.0 Ice Cream Sandwich: Google Music 4.0 y Google+ 2.0. Ambas aplicaciones incorporaban grandes mejoras tanto en su aspecto estético como en cuanto a funcionalidades y características.

Ya sabemos que faltan sólo unos días para que finalmente se de a conocer la nueva versión de Android, pero para quienes son muy ansiosos y no quieren esperar les tengo excelentes noticias. Se han filtrado los widgets de Gmail, E-mail, y el Calendario/Agenda que traerá Ice Cream Sandwich.

Lamentablemente no están disponibles los links de descarga ya que se requiere ICS para que funcionen, pero al menos les traigo algunas imágenes para que podamos hacernos una idea del aspecto que tendrán y de los cambios estéticos que presentarán.

Para poder tener una referencia de comparación, a continuación les dejo las imágenes de los widgets de Honeycomb (imágenes de la izquierda), y los nuevos de ICS (imágenes de la derecha).

Gmail

La falta de etiquetas de aquí es un poco alarmante, pero no tengo idea de si alguno de esos mensajes en realidad tienen las etiquetas.

E-mail

Como era de esperar, el correo electrónico (Email) se parece a Gmail.

Calendario/Agenda

El Calendario ha recibido algunas modificaciones estéticas que lo hacen más agradable.

Eso es todo por ahora. Los mantendré informados ante cualquier novedad!

Via: Android Police