La operadora japonesa NTT DoCoMo acaba de dar a conocer algunos detalles de lo que traerá el tan esperado Nexus Prime, también conocido como Galaxy Nexus, y ha adelantado que el nuevo smartphone estará disponible en Japón a partir del mes de Noviembre.

Un aviso promocional de la operadora, muestra que el Nexus Prime el próximo mes a tierras asiáticas y confirma las características de las que ya hemos hablado: pantalla Super AMOLED HD 4.65 pulgadas con una resolución de 1.280 x 720 pixeles, botones de navegación integrados (debajo de la pantalla), diseño curvo y ultradelgado que tendrá sólo 8.8 mm en su punto más fino (11.5 mm en su punto más grueso). Además, integrará un procesador TI OMAP 4460 de doble núcleo a 1.2 GHz, 1 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.

Además, vendrá con una cámara frontal de 1.3 MPx, cámara trasera de 5 MPx (me sorprende, yo esperaba algo más aquí) con capacidad para grabar videos a 1080p, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 3.0, GPS, NFC, batería de 1750mAh y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, por supuesto.

Según la operadora, este nuevo smartphone se pondrá a la venta en Japón en el mes de octubre, por lo cual su llegada al resto de los mercados se espera para ese mismo mes o tal vez para dicimebre, para aprovechar la Navidad.

Sólo faltan algunas horas para que el Nexus Prime (o Galaxy Nexus) se presente oficilmente y por supuesto, desde AndroidZone te informaremos de todo lo que acontezca en Hong Kong esta madrugada.

Via: GPad