Adobe acaba de actualizar su famosa aplicación Flash Player para Android a su versión número 11, la cual incluye mejoras en el rendimiento y corrige varios errores relacionados con la seguridad y estabilidad. Además, también se ha lanzado Adobe AIR 3.

Adobe aclara que para poder descargar e instalar Flash Player 11 necesitamos contar con la última versión de Android en nuestro teléfono. Por su parte, las tablets que funcionen con Android 3.0, deberán ser actualizadas a Android 3.1.

Además, Adobe también ha actualizado la aplicación AIR a su versión 3.0.0.408 la cual también incluye varias mejoras de rendimiento, nuevas características y corrige varios bugs.

Como ya habíamos anunciado, Flash Player 11 y Adobe AIR 3 vienen con una gran cantidad de mejoras y logrará un renderizado de imágenes hasta 1.000 veces más rápido que las anteriores versiones debido a la utilización de aceleración gráfica.

Se esperaba que la actualización también incluya la nueva arquitectura Stage 3D, pero finalmente ésta no ha sido incorporada. Sin embargo, Adobe confía que esté disponible en las próximas actualizaciones.

Descargar Adobe Flash Player

Adobe Flash Player se puede descargar de forma gratuita desde el Android Market. Flash Player ya no está disponible para descargar desde Google Play pero aquí les dejo el enlace de descarga para los diferentes versiones de Android.

Adobe Flash Player para Android 4.0

Adobe Flash Player para Android 2.x y 3.x

Adobe Flash Player para Android 2.3

Adobe Flash Player para Android 2.2

Adobe Flash Player para Android 2.1

Via: Adobe

3 Comentarios

  1. el link (Descargar Adobe AIR 3 (APK)) uno lo puede descargar ,pero el archivo esta corrupto .

Comments are closed.