Marvel acaba de lanzar su aplicación oficial para Android, con la cual podremos comprar y bajar una gran cantidad de comics a nuestro teléfono. Además, lo mejor de todo es que la aplicación ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market!

Como recién les comenté, Marvel Comics nos permite descargar cientos de comics de nuestros personajes preferidos como Iron Man, Thor, Capitán America, Spider-Man, Wolverine y muchos más a nuestro dispositivo con sólo presionar un botón.

Esta aplicación nos ofrece dos formas de leer los comics: guiada (va panel por panel a lo largo del comic), o tradicional, utilizando los controles del móvil para hacer zoom y desplazarnos por las páginas.

Además, con Marvel Comics también podremos marcar los comics que más nos han gustado y compartirlos con nuestros amigos.

Cabe aclarar que si bien la aplicación es gratuita, varias de las descargas son pagas. Sin embargo, cada una de nuestras descargas estará protegida y tendrá hecha una copia de seguridad para cuando utilizamos nuestra cuenta de Marvel.Com. Eso significa que la próxima vez que perdamos o actualicemos nuestro dispositivo, encontraremos nuestros comics para leerlos de nuevo.

Marvel Comics ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Marvel Comics (Market)