En el día de hoy, BlueStacks, una compañía especializada en la integración de aplicaciones Android en Windows, ha hecho dos importantes anuncios: ha presentado la versión alpha de su emulador Android para el SO de Microsoft y Cloud Connect, una excelente herramienta que transforma a tu PC en una extensión de tu teléfono.

Emulador Android para Windows

El primer anuncio es la presentación de la versión Alpha de App Player para Windows, una magnífica aplicación que nos permitirá ejecutar nuestras aplicaciones Android en Windows. Esto significa que nuestras apps Android favoritas, también podrán ser nuestras aplicaciones de PC preferidas, y lo mismo con los juegos! Si bien hace algunos días les mostré cómo usar WhatsApp desde la PC, esto será diferente.

Imagina jugar a Angry Birds, Plants vs Zombies, Talking Tom Cat 2 y todos los magníficos juegos en pantallas de 14, 15 o 17 pulgadas! A pesar de que se trata de una versión alpha, algunos usuarios ya lo han instalado en sus ordenadores. A continuación les dejo un video y el APK oficial de BlueStacks App Player (Alpha):

Con esta versión alpha podrás instalar 26 de tus aplicaciones favoritas en tu PC (requiere Windows 7). Si tienes una tablet o netbook algo vieja tal vez funcione un poco lento, pero vale la pena probarlo.

Descargar BlueStacks App Player (APK)

Cloud Connect

El segundo anuncio que realizó BlueStacks fue Cloud Connect, una excelente aplicación que convierte a nuestra PC en una extensión de nuestro teléfono Android, permitiéndonos compartir apps y sincronizarlas entre el móvil y la PC.

El objetivo de esta herramienta es crear una perfecta sociedad teléfono-PC y viceversa que brinde al usuario la posibilidad de compartir hasta 35 aplicaciones entre múltiples dispositivos.

Cloud Connect ya está disponible para descargar de forma gratuita desde el Android Market. Esta aplicación requiere Android 2.1 Eclair o superior.

Descargar Cloud Connect (Market)

Via: Bluestacks