Los emuladores siguen llegando a Android, a pesar de los intentos de Google para evitarlo. PSX4droid, el famoso emulador de PlayStation originalmente prohibido en el Android Market en marzo de este año, ya está disponible nuevamente!

La aplicación ahora está bajo un nuevo desarrollador llamado “SnootyKing”, que ha estado trabajando en la aplicación desde que salió el código abierto después de la prohibición inicial.

A pesar de que son excelentes noticias, tal vez debamos esperar un poco antes de descargar esta app. Los reportes iniciales de los usuarios sugieren que esta versión está teniendo algunos problemas, enviando a algunos usuarios de vuelta al Market sin iniciar la aplicación. Dada que esta nueva encarnación de PSX4Droid es relativamente nueva, seguramente se mejorará rápidamente. Recuerda que también puedes localizar la versión original desde este enlace.

Habrá que ver qué sucedey si Google volverá a quitar del Market a este emulador. ¿Tú qué crees amigo? ¿Podremos seguir disfrutando de PSX4Droid en unos días o será prohibido nuevamente? Sea como sea, aquí les dejo el enlace para quienes quieran descargarlo a su teléfono. Este emulador tiene un precio de 4.99 dólares y requiere Android 1.6 o superior.

Descargar PSX4Droid (Market)

Via: AndroidCommunity

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.

  • jair
    cómo descargo un juego pal emulador???
  • jair
    german no revisas las preguntas de tu articulo????
    • german
      Hola jair! En el dia de ayer estuve un poco ocupado, recien ahora veo tus comentarios.
      Fijate que desde esta pagina puedes bajar los juegos. Sólo debes descargarlos y ejecutarlos.
      http://www.emuparadise.me/Sony_Playstation_ISOs/2
      Saludos!
      • jair
        gracias german!! decir que su pagina es buenisima, leo androidzone todos los dias. sigan asi. saludos.
  • http://WWW.GOOGLE.COM.BO FERNANDO
    BUENO REALMENTE ESMUY BUEN PAGINA ESTA… Y ESTOY A PUNTO DE COMPRARME MI XPERIA PLAY QUE DICEN?? ESMEJOR O NO QUE EL XPERIA NEO?