A sólo unas pocas horas de su presentación oficial, el Galaxy Nexus, también conocido como Nexus Prime, ya aparece en la web oficial de Samsung. Además, se ha filtrado un video oficial de este smartphone con la nueva version Ice Cream Sandwich.

Hoy les comentamos las características que tendría este nuevo dispositivo de acuerdo a lo publicado por la operadora japonesa NTT DoCoMo, pero ahora tenemos imágenes e información oficial de la propia fuente, ya que el Galaxy Nexus ya aparece en la web de Samsung.

Luego de tantas dudas, al parecer el nombre de Galaxy Nexus ha sido el elegido por la firma coreana, ampliando su exitosa serie de móviles Galaxy. Además, se observa que el teléfono estará disponible en los Estados Unidos con la operadora Verizon. Además, también hay una pagina exclusiva del Galaxy Nexus, la cual actualmente no está disponible.

A continuación les dejo un video del Galaxy Nexus con ICS cortesía de AndroidWorld:

En horas será presentado oficialmente y por supuesto, te enterarás de todo en AndroidZone.

German Rodrigo

Puedes leer todos mis articulos desde aqui o seguirme en Google+ y Twitter desde @GerRodrigo87 para estar al tanto de todo lo que sucede en el mundo Android.