Antes que nada quiero pedir disculpas por la hora. Tuve algunos contratiempos pero lo que importa es que ya estoy aquí, y ¡Si!. Daré a conocer los ganadores de las Invitaciones de Google Music.

Como hoy les comenté, para ganar las invitaciones sólo debían decirme 3 versiones de Android con sus respectivos nombres de postre. Las primeras cinco personas en responder se llevarían las invitaciones y esas personas han sido:

1 Ganador: Sergio Ortega

2 Ganador: Juan Manuel

3 Ganador: José Guevara

4 Ganador: Victor Reyes

5 Ganador: Walter Antonio Rafael Palomino

Y bueno, dije que eran sólo 5 invitaciones las que regalaríamos, pero como un extra daremos una 6 invitacion y sera para:

Ganador Extra: Alejandro Larrosa

Esos son los ganadores de las invitaciones. De antemano gracias a todos por haber participado y, si no ganaron, no se desilusionen, éste sólo es el primer concurso de muchos que próximamente tendremos en ésta página. ¡Sólo mantente atento!

 

2 Comentarios

  1. Informacif3n Bitacoras.com Valora en Bitacoras.com: Invitaciones para Google Wave He estado obarpndo Google Wave ya hace un poco tiempo y me ha llegado una segunda ronda de invitaciones que compartire9 con los primeros 8 comentarios que lleguen solicite1ndolo de parte de Usuario ..

Comments are closed.