LG acaba de anunciar en su página oficial de Facebook que ya ha comenzado la actualización de su gama Optimus a Android 2.3 Gingerbread. Los dispositivos que recibirán la actualización son, en principio los tres smartphones premium de la serie Optimus.

Es decir que luego de una larga espera, los teléfonos que se actualizarán a Gingerbread son:

  • LG Optimus 2X: Ya está disponible (a partir del 1 de noviembre 2011) para los modelos libres en Europa
  • LG Optimus 3D: semana del 21 de noviembre para los modelos libres en Europa
  • LG Optimus Black: semana del 28 de noviembre para los modelos libres en Europa

El momento exacto de las actualizaciones en cada mercado pueden variar debido a las diferentes necesidades de cada país con respecto a los operadores nacionales y a los modelos.

¿Actualización a Ice Cream Sandwich para el Optimus 2X?

Hace algunos días, LG informó que el LG Optimus 2X no recibiría la actualización a Ice Cream Sandwich, aunque luego eliminó el post de su página de Facebook. Esto llamó la atención de los usuarios ya que este dispositivo tiene el hardware suficiente para soportar la nueva versión del sistema operativo.

Sin embargo, parece que la compañía se ha arrepentido y ahora ha dicho que tiene un «plan de actualización» para el Optimus 2X. En respuesta a la pregunta de un usuario llamado Rahul Anthony M, la firma respondió:

«Hey Rahul, tenemos un plan para actualizar (el LG Optimus 2X) a Ice Cream Sandwich. Actualmente estamos trabajando en ello! Cuando se establezca la fecha, se los haremos saber a través de Facebook! Por favor, chequeen nuestro muro regularmente. Saludos

Son palabras oficiales…esperemos que cumplan…

Via: Facebook LG 1, 2

1 Comentario

  1. Just wish to say your article is as sripursing. The clearness in your post is just great and i can assume you are an expert on this subject. Well with your permission let me to grab your feed to keep updated with forthcoming post. Thanks a million and please carry on the rewarding work.

Comments are closed.